Desde donde quieras, como quieras y cuando quieras. ¡TÚ DECIDES!
Como la psicología, la nutrición, la medicina, etc… todas las ciencias de la salud tienen en común una cosa: las mejoras de los problemas dependen principalmente del paciente.
Los sanitarios ACOMPAÑAMOS en el proceso de curación de las lesiones y enfermedades.
A la consulta y acompañamiento online se les denomina TELEMEDICINA, y su efectividad tiene mucha ciencia detrás.
Así que nosotros te decimos… ¡ES TOTALMENTE EFICAZ!
Una vez contactes con nosotros, te enviaremos un formulario para que nos cuentes sobre tu problema y así encarar la primera consulta de manera óptima, queremos tenerlo todo preparado.
Tenemos que saber cuáles son tus objetivos terapéuticos (dolor, funcionalidad, fuerza, estabilidad…). Tras esto, concertaremos la primera videollamada y te informaremos sobre la forma de pago.
Una vez agendada tu cita, realizaremos una teleconsulta a través de Google Meets, donde no tendrás que instalar ningún programa.
En esta consulta te enseñaremos sobre tu problema, a qué puede deberse y cuál es la mejor recomendación para su tratamiento.
Utilizaremos herramientas visuales, como aplicaciones de anatomía, para que aprendas sobre tu propio cuerpo, sobre cómo funciona el dolor y entiendas tus lesiones.
Una vez determinado tu problema y decidido los objetivos a trabajar, te enviaremos un código para utilizar en la aplicación «PhysiApp».
A través de esta app, podemos ir controlando el dolor, la carga y la cantidad de ejercicios, así como ir modificando el plan en tiempo real según tus necesidades, tu dolor o tu adherencia.
Tendrás todo tu programa de terapia detallado, con videos, cuestionarios y documentos educacionales, supervisado por tu Fisioterapeuta en todo momento.
Nuestras tarifas se adaptan a ti.
Si tienes dudas, nuestros terapeutas te asesorarán sobre la mejor opción para tu problema.
*Ambas tarifas incluyen la supervisión diaria del programa de terapia.
Ideal para problemas agudos o de resolución corta (semanas/1 mes).
Ideal para problemas de larga duración (+2 meses)